inCruises

inCruises es una de las empresas más sólidas de la industria turística, ya que como club de viajes promueve y facilita la adquisición de vacaciones en cruceros con las mejores tasas del mercado. Pero lo más importante es que un afiliado gana dinero mientras viaja.

Ahora, ¿cómo funciona todo esto? Lo cierto es que parece una fantasía pero son muchas las personas que ya han experimentado lo que siente llevar las riendas de su propio negocio con inCruises y seguir sumando a nuevos miembros para generar aún más ganancias.

Para descubrir de qué va este modelo de negocio, cómo se pueden afiliar las personas interesantes y cuántos ingresos se pueden generar en tan solo un mes, hemos preparado un artículo detallado con todos los detalles y recomendaciones para que armes un gran equipo de trabajo con inCruises.

¿Qué servicios ofrece inCruises?

Es un club de viajes, así que los servicios que se ofrecen están destinados para ese sector pero de manera más exclusiva ya que sobresale como un club de cruceros para promocionar destinos paradisíacos en todo el mundo a través de este medio de transporte marítimo.

Tal proyecto inició en USA hace más de 4 años con la idea de Michael Hutchison Y Frank Codina, empresarios, expertos en marketing y actualmente fundadores de inCruises. Esto con la finalidad de ofrecer diversidad, oportunidades de trabajo y facilidad de ingresos. Actualmente su oficina central internacional se encuentra ubicada en Puerto Rico.

Para ello se concretaron destinos de crucero en más de 150 países, de esta manera el abanico de opciones es mucho más variado al momento de seleccionar cruceros de lujo. A partir de allí, son los miembros y socios de inCruises los que se encargan de difundir el catálogo de ventas por redes sociales,las cuales son: Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn o Twitter, además de invitar a nuevos participantes.

¿Cómo se trabaja en inCruises?

Este modelo de negocio centra sus estrategias en el network marketing, lo que quiere decir que fomenta el trabajo en equipo para generar aún más ganancias y beneficios. Cabe destacar que cada promoción es auspiciada por miembros-socios activos en el club de membresía, los cuales ganan dinero y acumulan cruise dollars, así como lo hacen todos los forman parte del proyecto.

Ventajas de unirse a inCruises

· Catálogo de cruceros al mejor precio y con descuentos

· Ahorro económico progresivo

· Ingresos mensuales

· Ingresos y bonificaciones progresivas

· Canje de cruceros con cruise dollars

Requisitos para ser miembro de inCruises

Realmente cualquier persona que desee ganar dinero puede formar parte de este club de viajes. Sin embargo, existen algunos requisitos o detalles que todo nuevo miembro o socio de inCruises debería de tener para hacer de las ventas algo sumamente efectivo.

Lo primero es lograr un sentido de compromiso y pertenencia con la empresa para generar una completa compenetración con los servicios que se ofrecen y sus beneficios, de esa manera cada vendedor podrá promover mayor autenticidad en la adquisición de destinos en cruceros de lujo.

Dichos aspectos también irán de la mano con la ética profesional y la honestidad, pues así se presentarán oportunidades transparentes. Sin olvidar que el buen humor es vital para conectar con la buena empatía de ese futuro socio de inCruises o miembro que desee adquirir una membresía.

Afiliación para entrar a inCruises

Para dar el primer paso en esta oportunidad de negocio es necesario acceder a la página web www.incruises.com y proceder a la selección de nuevo miembro o afiliación donde se solicitarán algunos datos informativos y básicos sobre el solicitante en cuestión. Este proceso sólo deberá realizarse una sola vez y no será necesario firmar algún tipo de contrato.

El segundo paso para unirse a este modelo de negocio es realizar un pago inicial de 100 dólares para adquirir la membresía. Dicho monto deberá cancelarse mensualmente con la finalidad de mantener activa la afiliación. Por otra parte, estos pagos se transformarán en 200 cruise dollars, que es un crédito acumulativo.

Y por último ya se podrán aprovechar todos los beneficios y ventajas de formar parte de inCruises como socio, así como empezar a recibir bonificaciones por nuevos ingresos, compensaciones por cantidad de ventas y asesoría personalizada para elevar las estrategias de network marketing.

Niveles de rango en inCruises: ¿Hasta dónde llegar?

Estos rangos se podrán ir escalando de acuerdo al número de integrantes que formen parte del equipo de trabajo que se lidere, al punto de lograr formar parte de la Junta Directiva de inCruises. Como verás, no hay imposibles para superar las expectativas profesionales.

1. Director Marketing con 30 miembros afiliados

2. Director Sr. Marketing con 100 miembros afiliados

3. Director Regional con 250 miembros afiliados

4. Director Nacional con 500 miembros afiliados

5. Director Internacional con 1,000 miembros afiliados

6. Director Ejecutivo con 2,500 miembros afiliados

7. Junta Directiva con 5,500 miembros afiliados

¿Existen posibilidades de riesgos con inCruises?

La respuesta es un no rotundo, ya que la el club de viajes dispone de todos los permisos y avales legales, al punto de contar con la aprobación de CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Crucero, así como de opiniones sobre inCruises ,comentarios de miles de miembros por todo el mundo.

Por otra parte, inCruises estará respaldada por Trust MyTravel, una empresa que protege financieramente la seguridad de los miembros con la opción de un reembolso, si es al caso, ante la poco probable insolvencia financiera dentro de la empresa. Sin embargo, en los años de experiencia en el mercado no ha sido necesario hacer uso de este aspecto.

¿Cuánto dinero se gana con inCruises?

Todo dependerá del esfuerzo, la cantidad de ventas, la incorporación de nuevos miembros-socios al club de membresía y las habilidades que se desarrollen para tener aún más alcance. Pero para que tengas una idea clara sobre cuánto dinero ganar con inCruises, presta atención a las siguientes cuentas.

Eso sí, no hay límites de ganancias, cada vez podrás ir sumando más y más cifras de manera mensual, empezando por 50 dólares hasta 150 dólares, en caso de agregar a nuevos miembros al equipo de trabajo de inCruises. Lo mismo sucederá con las bonificaciones por cantidad en dólares en ventas, lo que puede empezar con 300 dólares mensuales.

¿Qué bonos recibir en inCruises?

1. Bono instantáneo diario

2. Bono de ingreso residual diario

3. Bono por activaciones semanal

4. Bono de liderazgo mensual

5. Bono global mensual global

Entre estas 5 oportunidades de ingreso progresivo a través de bonos, vamos a presentarse dos de ellos que son sumamente fáciles de alcanzar y pueden generarse rápidamente con algunas estrategias de trabajo. Son los siguientes:

Bono por activaciones semanal

Para lograr la recepción de este bono será necesario encontrar miembros o socios que también sean miembros directos y sumar hasta 5 puntos semanales. Ahora para concretar dichos puntos se deberán alcanzar así:

1. Con la activación de un miembro, será 1 punto.

2. Con la activación de un socio, será 1 punto.

3. Con la activación de un miembro socio, será 2 puntos.

Al disponer de 5 puntos en tan solo una semana, automáticamente se tendrá la calificación para recibir todos los bonos instantáneos que estas personas referidas encuentren. Cada semana será una nueva carrera por esos 5 puntos, pero valdrá la pena cuando veas la suma final.

Bono de ingreso residual diario

Este bono es posible cuando se disponen de 5 miembros activos en el club de membresía y alguno de ellos dispone de otros 5 miembros referidos igualmente activos. De esa manera se desbloqueará un primer nivel para obtener 5 dólares cada vez que los otros miembros realicen su pago. Será un trabajo en equipo de ganar-ganar.

Eso solo representa el primer paso, ya que existen 20 niveles que pueden desbloquearse, así que para alcanzar la cima será necesario encontrar ese número de miembros activos con membresía gratis y que dispongan de 5 miembros activos igualmente.

¿Cómo son las ganancias en Cruise Dollars?

Además de los ingresos en dólares, también es posible ganar con cruise dollars, que es una unidad de crédito que va acumulándose para ser canjeado por vacaciones en cruceros. De allí que todos los que forman parte de inCruises pasan sus días viajando por el mundo con reservas desde www.incruises.com.

Por cada pago en el club de membresía de manera mensual se dispondrán de 200 cruise dollars. Cabe destacar que únicamente estarán disponibles para los miembros que estén activos y que además, son únicamente aplicables para viajes en cruceros, no para ser canjeados por dinero en efectivo u otra presentación.

Pero eso no es todo, también hay bonificaciones en cruise dollars como mecanismo de incentivo. Uno de ellos es de 250 cruise dollars, y se logra con la consolidación de equipos de trabajo de 5 miembros socios en un mes.

Lo mejor de todo es que no hay limitaciones, ya que se pueden incorporar hasta 20 nuevos integrantes en un mismo mes, siempre y cuando se registren previamente a través del link que se lidere y para ello la ganancia será de 1.000 cruise dollars por esa acumulación de miembros socios.

¿Es mejor ser socio o miembro en inCruises?

Aunque pudiesen parecer lo mismo, realmente cada perfil dispone de algunas diferencias dentro de este modelo de negocios. Cuando se habla de miembro de inCruises, es porque se ha adquirido una membresía que le permita ahorrar a ese miembro al momento de comprar o reservar viaje en crucero.

En el caso de los socios, estos generan bonos y comisiones luego de promover la compra y afiliación al club de membresía. Cabe destacar que un mismo miembro puede contar con el perfil de socio y miembro al mismo tiempo.

Sea como sea la elección, ambos formatos de trabajo en inCruises contarán con un amplio acceso para disfrutar de las ventajas, beneficios y promociones que se disponen en inCruises. El objetivo principal es poder consolidar ganancias y expandir los equipos de trabajo a mayor escala

Esto deja ver que inCruises como club de viajes va más allá de un club de cruceros convencional, pues a través del network marketing o marketing multinivel la proyección tiene un alcance masivo pero con el debido respaldo y garantía de expertos en ventas, turismo y hasta de miembros que ya han experimentado este estilo de vida.

Ciertamente es un modelo de negocio que derrumba un sinfín de barreras sobre cómo vender destinos de cruceros y ganar dinero, pero sin duda alguna es una alternativa que revoluciona la necesidad de emprender desde la comodidad.

Si ya tienes en mente esas futuras vacaciones en crucero o prepararte para promocionar y ser tu propio jefe mientras viajas por el mundo y generas ingresos, entonces lo primero que debes hacer es ingresar el portal web www.incruises.com para sumarte a la gran familia internacional de inCruises, hacer tu primer crucero y lograr grandes equipos de trabajo.

¿Queres conocer Dubái? inCruises España te lleva!

Hay quienes creen que viajar por el mundo es sólamente para unos pocos. Hay quienes creen también que llevaría años poder conocer los destinos con los que siempre soñaron. Sin embargo, hay otros, como inCruises, que creen que todo en la vida es posible y que es sólo una cuestión de elegir lo correcto en el momento indicado.
Las opiniones sobre inCruises de nuestros Miembros lo demuestran: somos la mejor compañía para volver tus sueños realidad. Confía en nosotros, arma tu maleta y vámonos de viaje a una ciudad que te dejará boquiabierto. 

incruises

inCruises España opiniones: qué ver en la ciudad del futuro


La ciudad de Dubái, uno de los siete Emiratos Árabes, es quizás una de las más famosas del mundo. Si bien es conocida por los hoteles lujosos, los rascacielos y la vida nocturna que en ella abundan, la realidad es que Dubái cuenta con un amplio abanico de posibilidades y de actividades para todas las edades. Desde las opiniones de inCruises, queremos contarte cuáles son los lugares que podrás visitar si te subes a bordo de nuestro crucero.  

Uno de los principales puntos turísticos de nuestro destino, según las opiniones de inCruises y la de los miles de visitantes que la recorren cada día, es el Burj Khalifa. Si has visto alguna foto de la ciudad, probablemente sea de este edificio. Con sus casi 830 metros de altura, es considerado el más alto del mundo. 
Habiendo pasado por allí, llegamos a la Mezquita de Jumeirah. Ésta es una copia de la mezquita Al-Azhar en Egipto, y un clásico ejemplo de arquitectura islámica. Quizás sea por su extrema belleza que la Mezquita se ha convertido en unos de los sitios favoritos de in Cruises

Si estás viajando en familia, Dubái no te decepcionará. La ciudad posee el área de entretenimiento más grande del mundo, conocido como IMG Worlds of Adventure, junto a varios parques acuáticos que te harán vivir una experiencia sumamente divertida e inolvidable, junto a inCruises. El Wild Wadi, Aquadventure en la isla The Palm con sus famosos toboganes y montañas rusas acuáticas, y el Acuario “Lost Chambers” donde encontrarás más de 65.000 especies de animales marinos, te darán la posibilidad de sumergirte en el mundo de la Atlántida de una manera única y maravillosa. 

Por otro lado, Dubái no está compuesta sólo por agua y edificios. Otra de las actividades que proponemos desde el itinerario de inCruises es el de realizar un safari por las dunas rojas del desierto de Arabia y vivir una verdadera experiencia de la vida musulmana. 
Por la noche, para quienes lo deseen, la vida nocturna de la ciudad se vuelve masiva y permite disfrutar de ella sin ningún problema. Encontrarás bares por todos lados, dentro y fuera de los rascacielos, lounges, restaurantes boutiques y restaurantes étnicos de comida tradicional, escondidos a lo largo de sus calles.  

Opiniones sobre inCruises: qué dicen nuestros Miembros


Lola De la Torre
“Cuando me enteré de inCruises no podía creer que fuera cierto. Sin embargo, in Cruises es real y lo comprobé yo misma. Ya he viajado por más de 10 países y sigo contando” 

Héctor Palomar 
“Venía buscando la posibilidad de un negocio en crecimiento hace años. Decidí unirme a in Cruises sin saber que era la mejor decisión que podía tomar. No sólo puedo ahorrar cada mes para seguir viajando en crucero, sino que dentro de poco podré hacerlo gratis.”

Ricardo García Lombardo 
“Un amigo me había contado del negocio de la compañía y me insistió para que sea parte. Le estoy eternamente agradecido, inCruises me ha cambiado la vida”

You Might Also Like

0 comentarios